Misión en México: Una guardería para salvar niños

El otro día a la junta de El Faro vino Blanca, la mamá de Axel con otra señora y nos dijeron que van a organizar una marcha de Villas a El Faro (que son dos fraccionamientos que están uno al lado del otro) el día que hará un mes del asesinato de Axel. Así que nos invitaron a marchar y a culminar la marcha con una eucaristía en El Faro si estábamos de acuerdo. La idea nos encantó. Habrá que controlar distancias y cubrebocas pero es factible. Llevaremos camisetas con la cara de Axel y alguna frase.

47584782-d6ed-451c-8c0b-b734c7d038a0

Ahí ya nos lanzamos a proponer una iniciativa que hace tiempo que le estamos dando vueltas viendo la situación que se vive en El Faro con muchos niños que sufren las dificultades de la conciliación familiar. Lanzamos la idea de crear una guardería en El Faro y que sea fruto del compromiso de las familias que viven en este fraccionamiento. Por supuesto, la idea cayó muy bien. Así que ahora toca hablar con los responsables para ver cómo se puede llevar a cabo. A mí me gusta mucho la idea y la vivo como un fruto del asesinato de Axel, como algo que ha hecho despertarnos a todos para que no vuelvan a ocurrir estas lamentables situaciones. Ya te iré contando.

Además, la señora que vino acompañando a Blanca me dijo que su marido conocía a gente en Estados Unidos que podría ayudarnos económicamente a llevarla a cabo. Así que casi sin querer se van abriendo puertas. El Buen Dios va guiando y la Providencia va haciendo su trabajito.

Desde San Antonio Juanacaxtle.

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como:

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.