Okupación

Estos días atrás, circularon dos noticias, que de ser ciertas, al menos a mí, no me dejan indiferente, las dos están relacionadas con el tema de los okupas, que es como se les denomina ahora.

Una de ellas decía así: el propietario de un piso okupado, aprovechando que los okupantes estaban de viaje en Ibiza, forzó la cerradura del piso (de su propiedad), y se instaló en el mismo, a continuación los okupas lo denuncian por allanamiento de morada.

okupas

Leyendo esto, me entraron ganas de reír, pero claro la cosa es seria, según los entendidos, parece ser que les pueden hacer caso, no voy a emitir mi opinión, pero seguro que los okupas y yo no íbamos a coincidir.

La otra noticia, todavía era más increíble, otros okupas en otra ciudad, después de instalarse en otra casa, ¡ojo! No confundir con allanamiento de morada, parece ser que le “permitieron” a la dueña de la casa, retirar sus cosas personales.

De ser ciertas estas noticias, solamente hay dos opciones, creerlas, o no creerlas, prefiero no creerlas y dormir en paz.

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.