- La Oca Loca - https://www.revistalaocaloca.com -

Festival de Cine: Gran Gala 2021

Posted By Daroca (Zaragoza) On 23/11/2021 @ 09:07 In Apuntes,Artes y letras | 1 Comment

En un llenísimo salón de actos de la Casa de Cultura de Daroca tuvo lugar, el pasado sábado, la ceremonia de clausura, entrega de premios y Homenaje al gran actor Guillermo Montesinos, con la presencia de Mª José Moreno,  Miguel Ángel Tirado “Marianico el Corto”, Jorge Asín, Francisco Fraguas  y Vicente Haro, en una Gala conducida magistralmente por Luis Larrodera.

Además del aforo completo de la sala, se encontraban en ella representantes de las Instituciones y Organizaciones patrocinadoras y colaboradoras del Festival, sin cuya ayuda no hubiera resultado posible: Gobierno de Aragón, Diputación Provincial de Zaragoza, Comarca Campo de Daroca, Centro de Estudios Darocenses, Fundación Campo de Daroca, Cruz Roja Española, Pastas Romero, Manuel Segura, Revista Muy Interesante, MMS Distribución, La Casa de las Aldeas, Daroca Bodega, Posada del Almudí, Radio Comarca de Daroca, Revista La Oca Loca, Centro penitenciario de Daroca y Ayuntamiento de Daroca. Además, a todos ellos se les sumó este año D. Víctor Ruiz de Diego (Senador de las Cortes Generales).

Homenaje a Guillermo Montesinos 3

El acto comenzó con la desternillante presentación del gran showman Luis Larrodera, quién fue pillado por sorpresa al ser homenajeado por nuestro FestivalY es que, tras 10 años junto a nosotros, era de justicia y absoluto merecimiento rendirle un gran Homenaje, ya que se ha convertido en la auténtica “alma” de nuestra Gala y un gran amigo del Festival.

Posteriormente, continuaron las risas con la presencia de nuestro gran amigo, el célebre actor Jorge Asín, quien fue el encargado de la entrega de los Premios de la anterior edición del año 2020.

Coral Ángel Mingote

A lo largo de la Gala se presentaron los cortometrajes grabados durante la pasada edición en el Taller de cine del Centro penitenciario (“MADRE NO HAY MÁS QUE UNA”) dirigido por Mª José Moreno, y en el I.E.S. “Comunidad de Daroca” (“UN FUTURO ”) durante el Taller impartido por el realizador Rubén Pérez Barrena.

Asimismo, se entregó una Mención Especial a la TERTULIA CINEMATOGRÁFICA “RAMÓN PERDIGUER” por sus 25 años de existencia y sus 10 años junto a nosotros, que recogieron José Laporta Oller (Secretario) y Juan Carlos Ajenjo (Responsable de Comunicación).

Darth Vader - Marianico el Corto

Y, cómo no, fue desternillante la aparición de un invitado estelar, DARTH VADER, para entregar la Estatuilla del Premio MUY INTERESANTE 2021, que no era otro sino nuestro gran amigo Miguel Ángel Tirado “Marianico el Corto”, quien hizo aflorar grandes carcajadas al público asistente.

Además, con motivo del décimo aniversario del Festival quisieron estar junto a nosotros,  enviando un saludo proyectado en la pantalla grande, estrellas como Luisa Gavasa, Fernando Esteso, Koldo Serra, Nerea Garmendia, Laura Gómez Lacueva, Daniel Pérez Prada, Nacho Rubio, Itziar Miranda, Cristina Gallego, Paula Vázquez y Julián López.

FOTO DE FAMILIA 2021

Enorme fue la intervención del gran GUILLERMO MONTESINOS al que le fue entregada nuestra Estatuilla “OCA” de Homenaje 2021.

Al final de la Gala, la sala al completo prorrumpió en aplausos de reconocimiento y admiración a la estrella homenajeada en una ceremonia de celebración de nuestro décimo aniversario que nos quedará a todos para el recuerdo.


Article printed from La Oca Loca: https://www.revistalaocaloca.com

URL to article: https://www.revistalaocaloca.com/2021/11/gran-gala-2021/

Copyright © 2011 Revista La Oca Loca. Todos los derechos reservados.