Cine de 17 países a un click en el Daroca&Prisión Film Fest

Fiel a su cita anual, nuestro Festival Internacional Online de Cine de Daroca exhibe ya, durante todo el mes de septiembre, gratuitamente y en su web www.festivalcinedaroca.com , la selección oficial de obras realizada a partir de los 787 cortometrajes presentados procedentes de más de 60 países de los 5 continentes.

Este año han sido seleccionados 71 cortometrajes procedentes de 17 países: Egipto, Israel, Corea del Sur, Palestina, Eslovenia, Australia, Francia, Estados Unidos, Suecia, Irán, Turquía, Gran Bretaña, República Checa, Perú, Chile, Argentina y España.

Horizontal cartel XI Festival Daroca_2022_A3

Trabajos, algunos de ellos con selecciones en Cannes, en los Goya y en los Óscar, con muchas caras conocidas como Laura Gómez Lacueva, Jon Plazaola, Michelle Jenner, Carlos Hipólito, Itziar Ituño, Dafne Fernández, Pep Munné, Fernando Cayo, Fernando Soto, Mario de la Rosa, Ingrid Rubio, Paco León y Óscar Isaac, entre otros.

Aparte de las categorías de cortometrajes de Ficción y Documental, se exhiben, asimismo, las obras de las categorías “Premio Joven” (Menores de edad), Premio “Muy Interesante” (Documentales de divulgación científica) y “Premio Centros penitenciarios”.

El público internauta, además de disfrutar de todas estas obras en abierto, tiene la posibilidad de votar a sus favoritas. Votación que decidirá los dos Premios del Público otorgados a los mejores cortometrajes de Ficción y Documental del Festival.

¡¡Anímate y vota a tus cortos favoritos!!

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.