Inicio de la 12ª edición del DAROCA&PRISIÓN FILM FEST

Fiel a su temprana cita anual, el Festival Internacional de Cine de Daroca da la bienvenida al año 2023 con la apertura del plazo para la inscripción de cortometrajes para su nueva edición hasta el 31 de marzo. Una nueva cita cinematográfica, y con esta ya van doce, que transformará a la ciudad del Campo de Daroca en un escenario digno de las aventuras de Indiana Jones con un homenaje a sus míticas películas.

Horizontal cartel 12 EDICION

Los interesados en participar en el Daroca&Prisión Film Fest podrán presentar sus cortos a las categorías de Ficción, Documental, Joven (para menores de 21 años de edad, colegios, Institutos y Escuelas de cine) y de Centros penitenciarios. Se repartirá un importante número de premios y galardones, entre ellos, los otorgados por el Jurado al mejor cortometraje de Ficción y Documental, dotados con estatuilla y 500 euros, y los otorgados por el Público, dotados con estatuilla y 250 euros.

Asimismo y por segundo año, este Festival premiará al cine Aragonés, en las categorías de Ficción y Documental, con premios de 300 euros y estatuilla. Las bases se pueden consultar en la página web del Festival de Cine de Daroca.

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.