Se admiten cortos CON CUALQUIER FECHA/AÑO DE REALIZACIÓN

Ante las continuas consultas de Directores, Productoras y Distribuidoras de obras cinematográficas, queremos volver a formular una de nuestras declaraciones de principios del Festival.

Es absolutamente injusto que, tras la enorme cantidad de trabajo, dedicación y esfuerzo económico invertidos en un cortometraje, éste quede encerrado e injustamente olvidado en un cajón después de sus primeros dos años de exhibición en otros Festivales nacionales e internacionales.

La mayoría de Festivales, con una visión más competitiva, tienen esa, entendemos, limitación. Es decir, únicamente admiten a concurso las obras realizadas en los dos años inmediatamente anteriores.

A diferencia de ellos, nuestro Festival siempre seguirá premiando a todos los cortometrajistas cuyo esfuerzo y talento plasmados en su obra no debe quedar limitado por el tiempo sino contemplados “sine die” en la pantalla grande por todos los amantes del buen cine.

Por ello, porque el buen cine perdura “para siempre”:

SE ADMITEN CORTOS PRODUCIDOS CON CUALQUIER FECHA/AÑO DE REALIZACIÓN.

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como:

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.