OCA amanecer

Continuamos la preparación

SEGOVIA – LAS PESQUERIAS REALES – CRUZ DE LA GALLEGA – NACIMIENTO DEL ACUEDUCTO – REVENGA – CENTRO PENITENCIARIO.

Un total de 28 km con subidas y bajadas por los montes de Valsaín, fue nuestra segunda salida de preparación para el Camino de Santiago 2012.

Segovia1

El grupo estaba completo, David, José A., Félix, Fernando, Edu, Dani, Luis y Cristian con sus mochilas en la espalda, acompañado por profesionales y voluntarios hicimos una marcha muy bonita, quizás un poco dura, en palabras de Cristian, pero mereció la pena. Todos aguantamos muy bien, y al día siguiente ninguno tuvo agujetas señal de el buen estado físico que se encuentra el grupo.

Pero la preparación no es sólo física, sino que aprovechamos el rato de sobremesa, después de comernos unos bocatas, para hacer nuestra reunión de grupo, en la que hablamos y reflexionamos sobre valores, actitudes y habilidades, el tema de hoy es “el que conoce a los demás es inteligente, el que se conoce a sí mismo es un sabio”, esta frase fue comentada por cada uno del grupo, y nos dio pie a conocernos un poco más entre nosotros, a poner en común aspectos de nuestra vida, y a intercambiar experiencias pasadas y proyectos de futuro.

Segovia 2

De regreso paramos a tomar un café y a media tarde estábamos de vuelta, cansados, pero ilusionados con el proyecto.

Aprovechamos estas líneas para animar al resto de centros que compartan con todos sus experiencias, es una buena manera de sentirnos todos unidos en un mismo proyecto, CAMINOS DE LIBERTAD.

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como:

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.