Nuestra nueva ventana en La Rioja.com

Desde Logroño corazón de La Rioja, cuna de la Lengua Castellana, con su emblemático Monasterio de Suso patrimonio de la Humanidad, donde se funden cultura e historia en una sola dimensión, presentamos la inauguración de esta sección digital dentro del Diario  “La Rioja .com”.

Para el Centro Penitenciario de Logroño esta va a ser una ventana por la que se van a respirar aires frescos y puros de libertad, un canto a la esperanza en el futuro y agradecemos al Diario La Rioja.com la oportunidad que nos brinda con la cesión de este espacio en un medio tan importante y directo como su periódico digital.

 

Desde esta sección queremos transmitir a toda la sociedad las inquietudes y experiencias de esta institución, así como también la de todas las personas que la integran, pues todos ellos van a tener la oportunidad de manifestar sus opiniones, aficiones educativas, culturales, deportivas , ocupacionales y sociales.

Con un espacio como este pretendemos que los muros físicos no sean una barrera infranqueable para que la calidad y cantidad de experiencias que en este centro se acumulan tengan una proyección en la sociedad y, ¿ porqué no? una participación más activa, ya que todas las personas que trabajan y viven en este centro también somos sociedad.

Agradecemos a La Rioja.com
la oportunidad que nos brinda

Es verdad que sin olvidar a la Institución a la que pertenecemos, con la finalidad de hacer más humana la vida en los Centros Penitenciarios, vamos a procurar darnos a conocer, aportando nuevas ideas e iniciativas, huyendo en cierto modo de los estereotipos y evitando convertirnos en un panfleto carcelario.

Gracias de nuevo por esta oportunidad y reciban un cordial saludo de todos los que integramos esta nueva iniciativa.

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

1 comentario

  1. Mira por dónde, resulta que me pongo a curiosear en lo que para mí es un mundillo totalmente desconocido, caso de Internet, y me vengo a topar con la noticia de que la revista GENESIS ha editado el pasado año su número 50, cuestión que me satisface enormemente; y es que yo, durante casi cuatro años, estuve como redactor en la citada revista y a fe mía, como diría el locuelo de nuestro Don Quijote, que fue la experiencia más gratificante que tuve durante los algo más de 12 años que estuve privado de mi libertad. Por circunstancias que no vienen al caso, no pude seguir formando parte del equipo de redacción de la citada revista el tiempo que me hubiese gustado, aunque no por ello dejé de colaborar en ella con algún que otro artículo, circunstancia ésta que me permitió seguir ligado a un algo que se había convertido en cosa fascinante para mí. Previamente a mi puesta en libertad, su continuidad pendía de un hilo por cuestiones económicas, pero veo que la tenacidad de Eleuterio y de Angel se ha mantenido firme en su propósito de no dejarla desaparecer, de lo cual me alegro.
    Solo me queda desear que esa tenacidad, a buen seguro compartida por muchos internos del Centro, no decaiga y que podamos asistir a su número 100 con esa misma ilusión con la que se inició, allá por el 87, su primer ejemplar.
    Un saludo para todos y ánimo.

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.