El Torrija 3: Una nueva esperanza

Cartel Torrija Un nuevo cortometraje se ha rodado en nuestro Taller de cine. Se trata de “El Torrija 3: una nueva esperanza”, con el que intentamos infructuosamente regresar al género de la parodia y el humor.

Su argumento podría resumirse así: “ En un talego muy, muy lejano, se celebró un concurso interplanetario de imitadores de personas, animales y cosas. A él concurrieron Julio Iglesias, Camilo Sexto, la mula Francis, El Fari, y hasta la Duquesa de Alba. Pero todos fueron abucheados y enviados al espacio exterior. Sin embargo, en el último momento, una gran estrella surgió en el firmamento. Su imitación era perfecta, más que eso, era la cuadratura del círculo. Era… El Torrija…. Las siguientes imágenes herirán seguro la sensibilidad del espectador”.

Opiniones del equipo de rodaje:

“Es, sin duda, lo peor que hemos hecho hasta la fecha. Sin ritmo, sin argumento…”
(opinión del Director)

“Soez, escatológica hasta el extremo, … en fin, de mal gusto”
(opinión del actor ppal.)

“Realmente todos nosotros merecemos estar en la cárcel”
(opinión unánime)

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como: , , ,

Comparte este artículo

13 Comentarios

  1. Incomparable. No hay nada como el Torrija 3.

  2. A mí, personalmente me ha gustado.
    Un buen trabajo en equipo no podía tener otro resultado.
    ¿Para cuando “el torrija IV”?
    Espero que sea pronto.

  3. Javier…. Cia…. Feliz año, sois la leche

  4. FENOMENAL, NO PARAN LOS EXITOS, SOBRA INICIATIVA Y SABER FUNCIONAR EN EQUIPO.

  5. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Me he reido bastante, es una obra genial, me ha encantado. Chicos del centro de Daroca, enhorabuena. (“Pero si yo a quien estaba imitando es a Zapatero…” jajaja, muy bueno !!).

  6. Enhorabuena !!. Chavalote!! Estoy “seguro” que Santiago Segura os hace una estatua ecuestre para colocarla en la Puerta del Sol por el par de güevos que le habéis echado al asunto. Me he caido al suelo llorando de risa. Gloriosos “gags” en los que estoy seguro que me tuviste en la memoria en algún que otro momento. Quiero más…!

  7. Genial…como el Torrente original… el que estaba en la cama con los calcetines…de la primera película…y no mirábamos a la pantalla porque
    no se sabía si la siguiente escena iba a ser más “asquerosa”…

  8. Hola soy Juan Barrull. ¿Qué pasa chavalotes? Veo que el corto está teniendo exito. Yo no me lo imaginaba así. Estoy muy contento de haberlo visto colgado ya en la web. Disfrutar de ello. Gracias. Saludos. Juan

  9. Hola q tal me encanto el corto la verdad q se pasaron de buenos espero q ganen muchos premios y q sigan así un saludo muy grato desde Uruguay para todos allí…

  10. La verdad que unas risas si que me he echao…jajjajjajaja…y me encanta que se hagan cosas asi…..

  11. Yeee, Juan Barrull eres un crack. A ver cuando subes otro video. Me encantaría ver otro.

  12. ¡Olé mi papá, qué bien que actua! Me ha encantao. Casi siempre lo veo. Quiero que hagas pero que yo también salga contigo.Te quiero mucho papá! !!!

  13. Tan real como la vida misma, Torrente una novillada comparado con el Torrija

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.