P.O.F.
Escrito por: Iván S. J.
SMS: Hola. SMS: Hola. SMS: ¿Qué opinas de tomarnos un café? SMS: No sé, no nos conocemos. SMS: considéralo una cita para conocernos. SMS: OK. 18:00h. SMS: ¿En la rotonda del Aqua? SMS: OK. SMS: OK.
Aparcó, me buscó con su mirada. Unos segundos después una ráfaga de luces me indicó que allí estaba. Caminé semáforo en verde sabiendo que me estaba analizando. Subí, nuestros ojos se cruzaron en un silencio ensordecedor. Dos corazones frenéticos. Sudor embriagador en un habitáculo repleto de feromonas, mientras dos miradas profundizaban en sus almas. El tiempo parado. Nuestras miradas cegadas en una apasionada locura que unió nuestros labios en presencia de un miedo que nos introducía en un universo desconocido, sin saber dónde nos llevaría. Una inmensidad de emociones y sentimientos brotaban de nuestros cuerpos, que sin saberlo, ese mágico momento nos llevaría a un viaje inolvidable de por vida.
* 1º Premio categoría Microrrelato en el Certamen ”Picapedreros” de Poesía, Guión y Microrrelato 2018 para centros penitenciarios