Presentación de “Psicario”

El jueves de la semana que viene, 14 de mayo, a las 19 horas, presento en la librería Casa del Libro (C/ San Miguel 4, Zaragoza) mi nuevo thriller: Psicario. Durante el acto, en el que me acompañarán Carlos Alonso, de Editorial Pàmies, y el escritor Santiago Morata, os contaremos algunas de las claves de esta ‘intriga trepidante sobre los asesinatos por encargo y otras conductas peligrosas’.

Con una trama absorbente que incluye misterio, asesinatos, amor e incluso costumbrismo, te permitirá disfrutar de un estimulante viaje a las profundidades del ser humano.

Si tus obligaciones te lo permiten, me encantará disfrutar con tu presencia.

 

PSICARIOpsicario-michel-suñen-portada-web

Míchel Suñén
ediciones Pàmies
Rústica con solapas
15 x 23 cm.
416 páginas
Colección: Thriller

 

Tras la traumática desaparición de su pareja hace casi quince años, Ainhoa Gázquez ha sido capaz de reorientar su vida, recuperar a su hijo y convertirse en una community manager solvente y reputada. En su emergente blog Escráchalos aborda, con un firme compromiso, temas de investigación periodística de máxima actualidad. Pero todo estalla cuando los protagonistas de sus artículos comienzan a ser ejecutados.
¿Quién es, y qué pretende, ese asesino justiciero? ¿Por qué la ha elegido precisamente a ella? Considerando que todas sus víctimas merecen morir por lo que han hecho, ¿debe impedir que así sea? ¿Puede hacerlo, realmente, de algún modo?

Lejos de ayudarla, conocer a Emeri Santxicoetxea, un antiguo etarra con el que inicia una convulsa relación, la coloca en el vértice de un triángulo mortal en el que ella es víctima y verdugo al mismo tiempo, en un torbellino existencial que abre la espita de sus mayores
miedos, inquietudes y rencores.

Psicario es un thriller inquietante sobre la justicia humana, la conciencia, los afectos que duelen y la insondable personalidad de los sicarios. Un recorrido por las entrañas de la muerte y del amor, del crimen en pasado y en presente, de la cuenta atrás, el tiro en la nuca y las palabras que matan. Un recorrido absorbente que nos hace plantearnos si, en realidad, no somos otra cosa que asesinos contenidos.

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.