Las seis horas de supervivencia fílmica en Daroca (Festival de Cine de Zaragoza)

La nota de prensa publicada, el pasado viernes 3 de diciembre, por Cinemavip www.cinemavip.com  dice así:

“ El Centro penitenciario de Daroca rodará un corto en 36 Horas:

Los internos del centro penitenciario de Daroca participarán en el Festival 36 Horas de Supervivencia Fílmica como equipo especial fuera de concurso, del próximo Festival de Cine de Zaragoza (FCZ).

Como actividad de los talleres de cine de Daroca, 15 internos han decidido realizar un cortometraje respetando los plazos que marcan las 36 horas.

El cortometraje será mostrado el día de la proyección junto con el resto de cortos a concurso, el sábado 10 de diciembre a las 11 en los Cines Aragonia “.

 

Aclaración. Nota de prensa del Taller de cine del Centro penitenciario de Daroca:

Agradecemos al Festival de Cine de Zaragoza su amable invitación a participar en este Certamen.

El reto de realizar un cortometraje
en dos mañanas, es decir, en seis horas.

Sin embargo, queremos hacer sabedores a todos que, debido a que para nosotros sólo es posible filmar y editar en horario de mañana de 9’30 a 12’30 y a que durante los próximos cinco días de puente de La Inmaculada y la Constitución, el Taller de cine permanecerá cerrado, vamos a proponernos el reto de realizar un cortometraje en dos mañanas, es decir, en seis horas….Así saldrá.

Su título: “LAS SEIS HORAS DE SUPERVIVENCIA FÍLMICA EN DAROCA”

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

1 comentario

  1. Ha sido genial ver el corto en pantalla de cine, IMPRESIONANTE. Yo no entiendo mucho de técnica audiovisual, pero…… la gente ha aplaudido muchísmo. Gracias por hacerme un sitio chicos. ENHORABUENA

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.