Proyectaragón 2012 en el Centro penitenciario de Daroca

Desde el año 2010 hemos venido disfrutando de la presencia en Daroca de esta gran Muestra omnicomprensiva de todo el audiovisual aragonés del año correspondiente. Y es que basta con leer detenidamente su programación para darse cuenta del privilegio que supone que, año tras año, Vicky Calavia, su directora, y Antonio Abad, Director del Servicio Cultural de Caja de Ahorros de la Inmaculada, nos muestren, en dos jornadas, algunas de las perlas de la cosecha anual del audiovisual aragonés.

Antonio y Vicky

Y no sólo eso, es que además han propiciado, asimismo, en colaboración con Cruz Roja Española, la realización en nuestro centro de Talleres tan apasionantes como el impartido por Ignacio Alfayé de “Música para cine” en colaboración con las Jornadas de Cine mudo de Uncastillo, y el Taller de realización de cortometrajes en stop motion impartido recientemente por Emilio Casanova.

Ha sido y continúa siendo un privilegio para nosotros recibir vuestra visita y afectuosa atención año tras año. Nos declaramos fans acérrimos de PROYECTARAGÓN.

 

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.