Felicitación a los participantes en el 3º Certamen “Picapedreros” de Poesía, Guión y Microrrelato

2013 EXTERIOR webEl pasado 31 de mayo finalizó el plazo de recepción de trabajos y todo está ya preparado para que nuestro Jurado emita su veredicto y dé a conocer a los ganadores y finalistas del III Certamen “Picapedreros” de Poesía, Guión y Microrrelato.

Si la participación en la Fase Interna, para Centros penitenciarios, batió todos los records de años anteriores con un total de 42 microrrelatos, 4 guiones para cortometraje y 35 poesías enviadas desde 15 Centros penitenciarios, la Fase Externa ha superado todas nuestras expectativas.

Se han recibido un total de  50 Guiones de cortometraje, 140 poesías y 220 microrrelatos provenientes de diversidad de países: España, Cuba, Argentina, Chile, República Dominicana, Alemania, Gran Bretaña e incluso desde la lejana China, entre otros, y todos ellos de un enorme valor, interés y altura literaria.

Por todo ello, los miembros del equipo de Revista La Oca Loca damos las gracias y felicitamos efusivamente a todos los participantes. Gracias por colaborar con nuestro modesto proyecto digital y, asimismo, por enriquecer nuestro tiempo de espera con la atenta lectura de vuestros talentosos hijos literarios.

¡Enhorabuena a todos!

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como:

Comparte este artículo

3 Comentarios

  1. Los participantes de un concurso también agradecen que los promotores del mismo, den las gracias. Hay multitud de concursos en los que quienes los promueven son simplemente unos desagradecidos. Ni un acuse de recibí, ni un simple : gracias por participar.

  2. Hola a todos/as, al igual que Michael los participantes agradecemos enormemente ese gesto, pues nos anima a seguir participando, con ilusión y ganas, gracias a los organizadores del certamen por vuestro ánimo y por vuestra entrega,muchas gracias. Contad conmigo para el próximo,un cordial saludo a todos y suerte.

  3. Hola,muchas felicidades a los internos, organizadores y participantes.
    Solo para enviarles un saludo y decir que MËXICO también participa. Un abrazo!

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.