Últimos días para ver y votar cine online en el Daroca&Prisión Film Fest

EL FESTIVAL DE CINE DE DAROCA A UN SOLO CLICK (www.festivalcinedaroca.com)

Desde el pasado 20 de agosto, el Festival de cine de Daroca, DAROCA&PRISIÓN FILM FEST, ofrece en abierto a todos los internautas aficionados al cine la posibilidad de visionar los 58 cortometrajes seleccionados en su Sección oficial y votar a tus favoritos.

banner artículosTreinta cortometrajes de ficción, quince cortometrajes documentales, ocho cortometrajes para el Premio MUY INTERESANTE, dos cortometrajes para el Premio Joven Nacional y tres para el Premio de Centros Penitenciarios, que conforman un total de cincuenta y ocho cortometrajes que ahora se ofrecen a través de la web del Festival (www.festivalcinedaroca.com), para disfrutarlos y votar por ellos hasta el próximo 20 de septiembre de 2014 a las 24 horas.

De entre los nacionales se destacan los últimos trabajos de los directores Borja Cobeaga y Jorge Blas, y de actores y actrices como Luis Homar, Luis Tosar, Óscar Ladoire, Pep Munné, Asunción Balaguer y Leticia Dolera, entre otros.

Asimismo se podrá disfrutar de cortometrajes enviados desde países como Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Polonia, Grecia, Irak, Argentina, México, Estados Unidos y Brasil.

Este Festival que, en su tercera edición ha recibido 387 cortometrajes, es el único existente en Aragón que permite disfrutar enteramente en abierto, a un solo click, de los 58 trabajos seleccionados para la fase final y votar vía internet para la concesión de los dos Premios del Público.

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.