OCA GLACIACION

China chana…al lío

El nombre del grupo es una palabra de la Fabla Aragonesa que significa: “poquico a poquico”. El grupo musical, tiene un estilo que aunque a ellos mismos no les resulta muy fácil denominar, se decantan por “Rumba Fusión”, así los catalogan algunos expertos del mundo de la música.

actuaciónDesde la primera ocasión que vinieron a hacer un concierto para los internos/as en el C.P.Zuera, se quedaron encantados. Y así lo demuestran, ya que en Mayo ofrecieron un concierto siendo ésta la quinta vez que teníamos el placer de verles y escucharles.

El grupo lleva seis años formado, aunque en este tiempo han tenido algunas bajas y otras nuevas incorporaciones, por motivos diversos. En cuanto al reconocimiento obtenido han conseguido premios como: Grupo de mayor proyección de música en Aragón, Pop y Rock, y también finalistas en “Muévete”. Por supuesto a todos les importa el reconocimiento del público. Llegar con su música a cualquier persona sea joven, mayor, niño… ya que es una música para todas las edades.

Su música es alegre y movidita,
que invita a bailotear y tocar las palmas

Su música es alegre y movidita, que invita a bailotear y tocar las palmas, como hicieron los compañeros/as que asistieron.

en otro momentoSe dice que la música amansa a las fieras, o como uno de los componentes dijo, cuando escuchas música “desconectas”. Ellos comparten su música para de ese modo colaborar y ayudar a los internos/as a pasar un rato agradable y que desconectemos.

A diferencia de otro público que puede acudir a sus conciertos en la calle, nos ven mucho más entusiasmados y entregados. El guitarrista nos explicó que aquí se le pone la carne de gallina en todas y cada una de las canciones, cosa que no le ocurre en otras actuaciones. Perciben que el ambiente es diferente, pero “es un placer y es una experiencia muy muy gratificante”.

Para poder escuchar y disfrutar de su maravillosa música lo tenemos tan sencillo como entrar en la nueva página web www.chinachaneros.es y descargarse de manera gratuita sus temas.

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como:

Comparte este artículo

1 comentario

  1. Un placer tocar para todos vosotros!!
    Muchas gracias por este artículo.

    Saludos y mucha fuerza!

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.