Minutos de esperanza

Escrito por: Amenvar.

Promovida  conjuntamente por las Parroquias y la Pastoral penitenciaria, se ha realizado una campaña de llamamiento a la solidaridad de la población de Aragón  con los presos de las cárceles de esta comunidad con motivo de la celebración de la Navidad, en la cual la recaudación de las donaciones se ha repartido entre los internos en forma de: tarjeta telefónica, postal navideña, sellos, sobres, caramelos, prendas de vestir de primera necesidad, etc…

El reparto entre la población reclusa del centro penitenciario de Daroca ha sido realizado con la inestimable colaboración por parte del voluntariado, los sacerdotes habituales de esta cárcel y el Arzobispo, todo ello autorizado y organizado por el Sr. Director: D. Ángel acompañando en el acto.

gracias3

A través de la actividad solidaria, humanitaria y desinteresada de las personas anónimas que, en mayor o en menor medida y de forma altruista, han hecho posible que internos sin recursos, alejados de nuestros seres queridos y raíces, podamos compartir con ellos momentos de Esperanza.

Deseo mostrar mi inmenso agradecimiento a todas esas personas, de cualquier lugar de las comarcas de Aragón que, con su gesto de generosidad hacia los presos, dan muestra de la grandeza de las personas que habitan estas tierras. A todos vosotros solo puedo deciros que esto queda grabado en esa memoria que nunca olvida “la memoria del corazón”. Gracias.

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.