Presentación del I Festival Internacional online de Cine de Daroca

El próximo Lunes, 18 de Junio, a partir de las 11:00 h., la Sala de Prensa de la Diputación Provincial de Zaragoza (Plaza España, 2) se convertirá en el lugar de presentación del I Festival Internacional online de Cine de Daroca (www.festivalcinedaroca.com ).

Un nuevo foro de encuentro en internet para todos los cortometrajistas de la red, asi como para que todos los aficionados al cine voten y elijan directamente los trabajos de ficción y documentales ganadores de alguno de los seis Premios del Festival.

Daroca&Prision Film Fest nace como el primer festival internacional de cine online organizado entre el Ayuntamiento de una localidad y el Centro Penitenciario ubicado en la misma.

Además de presentar este novedoso Festival, su programación e historia, se darán a conocer las bases de participación del Festival y los nombres de los homenajeados en esta edición que se celebrará en su fase presencial en Daroca y su Centro penitenciario del 17 al 20 de octubre.

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.