PROYECTARAGON en Daroca y Zuera

PROYECTARAGON. IV Muestra Audiovisual Aragonesa.

Este año, por primera vez, PROYECTARAGON llega al interior de los centros penitenciarios de Daroca y Zuera. De este modo, la Muestra Audiovisual Aragonesa más omnicomprensiva, organizada por el Servicio Cultural de la Obra social de la Caja de Ahorros de la Inmaculada, alcanza también, en su proyección, el interior de nuestros centros.

La imagen libre

“La imagen libre” será la sección de esta Muestra en la que una cuidada selección de cortometrajes de ficción, video-clips y documentales, realizada por su directora Vicky Calavia, serán proyectados en dos sesiones, con la probable presencia de algunos de sus realizadores:

“El coro de la Macrocárcel” de Félix Zapatero , “El sobrino” de Nacho Blasco, “Septiembre También Llora” de Héctor Pisa, “Un dios que ya no ampara” de Gaizka Urresti, “Salomé, mármol y tierra” de Tasio Peña, “Vente a mi nevera” de Inmaculada Parra y Javier Vicente, “El gitano poeta” de Javier Mesa y Rubén Pérez Barrena, “La celda Grunfeld” de Javier Mesa y Vicente Reig, “Aqueras montañas” de J. Ramón Día, “El pájaro que trae la buena suerte” de Irene Bailo y “Los chicos de provincias somos así” de Orencio Boix Larrey.

Secciones IV Muestra Audiovisual Aragonesa

Panorama de actualidad. Estrenos. Cine-club. Cine en Súper 8 y 16 mm. Espacio Documental. Piezas cortas. Lenguajes Almargen. Voces femeninas. La imagen de la música. Pioneros. Vídeo clips. EducaProyecta. Festivales invitados. Señas de identidad. Ficción de aquí y de allí. La imagen libre. Directos.

Ver aquí el programa completo de la muestra en pdf.

El cine aragonés vive en permanente estado de buena esperanza y PROYECTARAGON lo quiere celebrar convirtiendo su cuarta edición en un homenaje extenso, e intenso, a tantos y tantos nombres que nos han regalado su vocación en imágenes.

Personas con nombres y apellidos que han puesto ilusión, esfuerzo, entusiasmo, intelecto, tesón y sensibilidad al servicio de este oficio, proyectando ante nuestros ojos miles y miles de imágenes con las que poblar nuestra vigilia y nuestros sueños.

http://proyectaragon.blogspot.com/

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como:

Comparte este artículo

1 comentario

  1. Es un placer colaborar con vosotros, un abrazo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.