RedMadre en Daroca

El pasado jueves 21 de abril de 2016, tuvimos el gran honor de asistir a una conferencia de la mano de tres voluntarias de la ONG Red Madre: Pilar, Marisol  y Ana, que nos dieron una lección de solidaridad para con los demás, y en concreto para con un sector muy vulnerable como lo es el de mujeres que se encuentran en una situación complicada de embarazos inesperados o situaciones de desamparo en esta etapa.

red madre 1Tras la conferencia hemos sentido la necesidad de hacer eco de tan gran labor social que realizan en esta asociación para todo el público en general.  REDMADRE tiene órganos en toda España con el fin de acompañaros y asesoraros en todo momento.

Es una asociación que se creó en 2009 en Aragón, y como bien indica su nombre es una red solidaria de Apoyo, Asesoramiento y Ayuda a la mujer. Enfocado a jóvenes que se encuentran solas ante una situación de embarazo que no esperaban y no saben a quien acudir.

Pues bien, ahora ya NO ESTÁS SOLA porque ésta asociación te brinda todo el apoyo que necesitas. Tienen todo un equipo de profesionales: psicólogos, asistentes sociales, médicos, medios materiales: desde carritos, pañales, guarderías, etc. También asesoramiento sobre ayudas sociales o privadas, hogares de acogida, apoyo y ayuda a la mujer que ha abortado, asesoramiento e información sobre la opción de adopción y/o acogimiento.

Sí, puede haber
esperanza al cabo de todo

En la siguiente dirección podréis recibir información y asesoramiento las 24 horas de una forma más personalizada a vuestra situación.

E-mail: Zaragoza@redmadre.es  – Tlf. 689 672 672 (Asociación Zaragoza)

Gracias a esta asociación, que está creciendo cada día con la ayuda de estos voluntarios, muchos niños y muchas madres están recibiendo una atención digna, por lo que si conoces a alguien que se encuentre en una situación similar, infórmale. Nuestro más sincero agradecimiento a Pilar, Marisol y Ana por haber venido a darnos esta lección de solidaridad para con los demás.

Siempre viene bien ver cómo gente corriente realiza altruistamente actos solidarios. En este caso, madres e hijos desamparados que ven como sí puede haber esperanza al cabo de todo.

red madre 2

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.