Te amaré cuando te encuentre

Te-amare_c
El viernes 5 de abril, a las 19 horas, nuestro colaborador y amigo Michel Suñén presentará en la librería Casa del Libro (C/ San Miguel 4, Zaragoza) su nueva novela: “Te amaré cuando te encuentre“.

Durante el acto, en el que le acompañará el conocido y reconocido escritor David Lozano, nos contarán algunas de las claves de esta narración romántica contada como una novela de aventuras‘ que seguro nos apasionará. Con esta novela, Michel Suñén aparca temporalmente el género negro para abordar temas como el misterio del amor y la aventura de vivir.

Sinopsis
 
Ambientada en la década de los 90, cuando nadie imaginaba que el 11-S sacudiría el aparente bienestar global, Te amaré cuando te encuentre es una narración romántica  planteada como una novela de aventuras. Rapidez, interrogantes, giros imprevistos, inquietantes influencias y peligros ciertos se ciernen permanentemente sobre los protagonistas de esta historia de ilusiones y sueños perseguidos, allende de los mates, a causa de ese amor que se les escabulle entre los dedos de la imaginación y el recuerdo.
Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.