Navidad en la U.T.E. de Daroca

Con la llegada de estas fechas tan señaladas, en el Módulo 6 del Centro Penitenciario de Daroca hemos estado realizando todas las semanas diversas actividades de manualidades con las que adornar las zonas comunes.

Empezamos pintando el módulo y después lo hemos decorado con adornos navideños que nosotros mismos hemos hecho: un muñeco de nieve confeccionado con vasos de plástico y unas guirnaldas de flores que hemos colocado en la puerta de nuestras habitaciones. Además hemos ubicado el árbol y envuelto regalos que hemos dejado en él y puesto estrellas de espumillón en los cristales.

El pasado viernes día 16 de diciembre celebramos una comida con motivo de la llegada de la Navidad en la que colaboró Cruz Roja y el equipo técnico, y en la que todos participamos: pusimos la mesa, preparamos la carne para que estuviese sabrosa, elaboramos los aperitivos, hicimos café y al terminar, recogimos y limpiamos todo.

¡DESDE LA UTE DE DAROCA OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD A TODOS!

 

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.